Carrito de compras

0 / 0,00

TÉRMINOS Y CONDICIONES ESPECIALES PARA FIGURAS EN RESERVA

TERMINOS Y CONDICIONES ESPECIALES PARA FIGURAS EN RESERVA

En los productos marcados como reserva puede variar su información.
En la ficha del producto, aparece la foto, la descripción y la fecha prevista de lanzamiento de cada figura. Dicha información es facilitada por la empresa responsable de la fabricación y posterior distribución de la figura, en ningún caso esa información es competencia de FUNKOSETA.
Si en algún momento, la descripción o el diseño de dicho producto cambia con respecto al que compró inicialmente, será el cliente el que tendrá que ponerse en contacto con la marca y hacer la reclamación correspondiente.
El periodo puede variar, tanto retrasándose la fecha de venta como adelantándose. El cliente al realizar la compra debe haberse leído estos términos y condiciones y conocer esta información. Ya que la aceptación de estos Términos y los generales, son un contrato vinculante entre el cliente y FUNKOSETA .
Por ello, un retraso en la fecha de lanzamiento de la figura no es motivo de anulación del pedido, y consiguiente devolución del dinero ya que la fecha que se ofrece es estimada, no garantizada.
FUNKOSETA se reserva el derecho a anular un pedido si el fabricante comunica que el producto que se había anunciado no va a salir a la venta o se ha excedido el número máximo de pedidos y no hay unidades disponibles. Si eso ocurriese, el cliente sería avisado mediante el correo electrónico facilitado durante la reserva y se le devolvería el dinero o se le entregaría un vale para utilizarlo en la web, según se acuerde con el cliente.

Lista de Deseos 0