Carrito de compras

0 / 0,00

Términos y Condiciones especiales para camisetas

1.- Tiempo de entrega

Península: Si se realiza el pedido antes de las 11h, lo procesaremos ese mismo día, por lo que el plazo de entrega es de 1-3 días laborables a través de TOURLINE y de 2-5 días a través de envío ordinario por CORREOS (Desde la fecha de realización del pedido)

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: Si se realiza el pedido antes de las 11h, lo procesaremos ese mismo día, por lo que el plazo de entrega es de 4-7 días laborables desde que se realiza el pedido. Empresa de mensajería: CORREOS.

2.- Cambios

PROCESO DE CAMBIO

Si el producto Friking recibido en su pedido online ha llegado de alguna manera dañado o defectuoso, envíenos un correo electrónico a hola@funkoseta.es, con los siguientes puntos:

– Indicar el n° de pedido.
– Añadir una foto del defecto o del daño que ha sufrido el producto, para poder entender mejor el error y poder mejorar el servicio en futuro.
– En el mismo correo electrónico indíquenos donde tendremos que enviar el producto de reemplazo.

El tiempo para la devolución es de 5 días naturales desde la recepción del producto .

3.- Tallas

MUJER

Talla Centimetros
S[40cm/58cm]
M[43cm/62cm]
L[46cm/64cm]
XL[49cm/66cm]

HOMBRE

Talla Centimetros
S[48cm/69cm]
M[50cm/71cm]
L[54cm/73cm]
XL[58cm/75cm]
XXL[62cm/77cm]
XXXL[66cm/79cm]

NIÑO

Talla Centimetros
5/6[35cm/49cm]
7/8[39cm/53cm]
9/10[43cm/57cm]
11/12[46cm/61cm]

4.- Información de interés sobre las camisetas

¿DE QUE ESTÁN HECHAS LAS CAMISETAS?

Además de estar hechas de esfuerzo, pasión y pura genialidad, las camisetas de Friking para hombre, niño y mujer, son 100% algodón (el color Heather Grey -Gris Mezcla- contiene 85% de algodón y 15% de viscosa)

Debido a la gran variedad de productos, listamos el contenido de cada uno en las informaciones de cada artículo

¿CUALES SON LAS INSTRUCCIONES DE LAVADO?

Lavar a máquina en frío, máximo 40º y al revés para preservar mejor la impresión. Lavar colores oscuros por separado. Utilice únicamente blanqueador sin cloro si es necesario. No usar secadora. No planchar o usar lejía directamente sobre el diseño. No lavar en seco o usar lejía

Las camisetas son principalmente 100% algodón así que es posible que encoja un poco si se usa la secadora

¿CUAL ES LA TÉCNICA DE IMPRESIÓN Y CUANTOS LAVADOS AGUANTA?

Las técnica que adoperamos en Friking para estampar las camisetas es la serigrafía. La serigrafía es una técnica de impresión que consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta. El sistema de impresión es repetitivo, y una vez que el primer modelo se ha logrado, la impresión puede ser repetida cientos y hasta miles de veces sin perder resolución. La tinta que usamos para el estampado se llama plastisol y es la mezcla de una resina (PVC), de un plastificante y otros aditivos que se encuentra en estado líquido a temperatura ambiente con propiedades visco-elásticas. El aspecto del plastisol, como dice su nombre, es plasticoso. Su calidad y durabilidad es muy buena y con los lavados va cogiendo suavidad haciéndose muy agradable al tacto.

Las camisetas impresas por Friking llevan un rigido control de calidad, y una vez embolsadas pueden ser puestas a la venta y usadas y lavadas numerosas veces. La técnica de serigrafía aguanta más de 60 lavados


Lista de Deseos 0