Términos y Condiciones de compra

AVISO LEGAL

Al realizar un pedido en nuestra web de FUNKOSETA se crea un contrato entre el comprador y esta empresa sujeto a los Términos y Condiciones que a continuación se listan y que son de obligada lectura por parte del cliente. Una vez aceptados finalizada la compra, esos Términos se dan por aceptados.

1.- Productos: Figuras y Camisetas

1.1.- Fotografías y especificaciones

Todas las características técnicas y fotografías que aparecen en la web han sido ofrecidas directamente por el fabricante a través de su página web. Si en dicha información existe algún dato que sea erróneo o que esté omitido, esta empresa no será responsable de ello. Si el cliente quiere alguna información extra sobre el producto, podrá contactar con nosotros para de esa forma poder remitir su consulta al fabricante y de esa manera satisfacer sus dudas.

En ningún momento garantizamos que esas dudas puedan ser resueltas.

Las figuras, en cuya descripción, tengan limitadas las unidades por parte del fabricante, no podrán ser garantizadas. Si el fabricante comunica que el producto está agotado, el cliente será avisado de ello y se procederá a la anulación del pedido, o a la eliminación del producto de su pedido, en el caso de que hubiera más de un producto.

Para obtener más información sobre los Términos y condiciones referidos a las camisetas, tenéis que dirigiros aquí

1.2.- Precios de los producto/s

Todos los precios de nuestros productos llevan el IVA incluido correspondiente a cada tipo de artículo según se recoge en la PGC. Al tratarse de una web dentro de España, los precios señalados se muestran en EUROS.

En compras superiores a 50€ y siempre y cuando el producto no supere las medidas y peso permitidos, el gasto de envío será gratuito

1.3.- Disponibilidad

Todos los productos tienen marcada su disponibilidad como Disponible, No Disponible o Reserva.

Las figuras en reserva tienen reflejada la fecha prevista de lanzamiento facilitada por la marca, pudiendo adelantarse o retrasarse la fecha por decisión únicamente del fabricante o incluso anularse.

Las figuras disponibles son bajo pedido, por lo que una vez realizado el pedido será remitido a nuestro almacén. El envío se realizará entre 15/30 días después del pedido. Una vez realizado el pedido, se le informará al cliente de la fecha de entrega.

La disponibilidad de los artículos se actualiza con frecuencia. Si por algún motivo alguno de los productos disponibles no se encontrara en stock, la empresa se pondrá en contacto con el cliente para buscar una solución. Ya sea: cambio por otro producto, devolución o la espera a la reposición, por parte del cliente.

1.4.- Envíos

El envío de los productos se realizara cuando el pedido esté completo, o se especifique al finalizar el pedido que se realice de forma parcial abonando el importe del envío parcial.

El calculo del precio del envío se realizara al final de la compra y dependerá de la zona geográfica y peso del producto

Para envíos con productos disponibles, la fecha de envío será de entre 15-30 días (sin exceder este último desde la fecha de compra)

Para algunos artículos donde el peso sea elevado o el tamaño exceda de las medidas regladas por la empresa de transporte, se le aplicará un incremento en el precio del envío. Esa información estará reflejada en la descripción del producto.

El pedido que sea enviado a través de agencia de trasporte,  y no fuese recogido en el plazo de una semana después del segundo intento de entrega, sera devuelto a nuestro almacén a la espera de que podamos contactar con el cliente. Para realizar un nuevo envío el cliente tendrá que abonar un nuevo los gastos correspondientes. En el caso de que el envío fuese gratuito, igualmente el cliente tendrá que realizar el abono del envío.

En caso que el envió fuese realizado por Correos y este no fuese recogido por el cliente, La empresa Correos estipula un tiempo de devolución al remitente, la tienda, fijado por la propia empresa. Una vez efectuado dicha devolución, nos pondremos en contacto con el cliente indicándole de nuevo el importe a pagar para el reenvío de su paquete.

El cliente sera responsable en cualquier caso de devolución de un envío, de los costes extras ocasionados por este motivo.

1.4.1 Fechas especiales

  • Envíos para Papá Noel: Pedidos realizados hasta el día 10 de diciembre
  • Envíos para Reyes Magos: Pedidos realizados hasta el día 20 de diciembre
  • Envíos para San Valentín: Pedidos realizados hasta el día 5 de febrero

1.5.- Formas de pago

Nuestra web cuenta con tres métodos de pago:

  • Tarjeta de Crédito o Débito: el pago se realiza a través de la web de Redys y el cliente tendrá que tener activada su tarjeta para realizar compras por internet, ya que nuestro sistema cuenta con un entorno 100% seguro y libre de compras fraudulentas.
  • Mediante transferencia bancaria: Una vez finalizado el pedido, recibirá un correo con las cuentas donde puede realizar el pago. Una vez emitido, tendrá que enviar un correo con el justificante del mismo a: pedidos@funkoseta.es, si en un plazo máximo de 5 días no se ha recibido el pago, ni notificación por parte del cliente, se procederá a la anulación del pedido.
  • Mediante PayPal: El uso de este servicio tendrá un incremento en el precio final que nos cobran a nosotros la propia empresa
  • Mediante Financiación: El pago se realizara desde la plataforma Paga+Tarde, el cliente tendrá que rellenar los datos que le pida la plataforma a fin de poder completar el proceso de financiación. Este proceso esta sujeto a las condiciones de crédito de esta entidad. (Como realizar la compra desde Paga+Tarde) El importe mínimo para financiación es de 50€ .
  • Pago Parcial: En algunos productos, en reserva, está habilitada la opción de pago parcial (40% en el momento de la reserva y el restante a la finalización de la misma. La cantidad depositada no será devuelta al cliente si este decide finalmente no continuar con la compra y no pagar el importe restante.

Si se elige el pago por transferencia, no se garantiza que los producto disponibles estén en stock cuando el cliente realice el pago o envíe el documento. La reserva del producto se realiza una vez ser reciba el justificante o en su defecto el dinero esté depositado en nuestra cuenta bancaria.

1.6.- Reservas

En los productos marcados como reserva puede variar su información. La fecha de lanzamiento, el precio e incluso el diseño de los productos pueden variar de la información obtenida inicialmente. En el caso de la fecha de lanzamiento y el precio, el cliente será informado mediante correo electrónico de los cambios surgidos. El periodo puede variar, tanto retrasándose la fecha de lanzamiento como adelantándose.

FUNKOSETA se reserva el derecho a anular un pedido si el fabricante comunica que el producto que se había anunciado no va a salir a la venta o se ha excedido el número máximo de pedidos y no hay unidades disponibles. Si eso ocurriese, el cliente sería avisado mediante el correo electrónico facilitado durante la reserva y se le devolvería el dinero o se le entregaría un vale para utilizarlo en la web, según se acuerde con el cliente.

La variación en la fecha prevista de entrega no es motivo de devolución del dinero ya que la fecha que se ofrece es algo estimado no garantizada y ofrecido por el fabricante.

1.7.- Dirección de entrega

El producto se entregará en la fecha indicada en el pedido. Se podrá realizar el cambio en la dirección de entrega mientras el pedido no salga de nuestras instalaciones. Una vez realizado el envío, un cambio de dirección, podrá suponer un coste adicional.

1.8.- Garantía

La garantía de los productos ofrecidos en la web, son prestados única y exclusivamente por el fabricante del producto, en las condiciones de manipulación, correcto uso y conservación.

Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que adolezcan los productos comprados a través de FUNKOSETA se establece como único responsable al fabricante de los mismos. FUNKOSETA en su calidad de empresa vendedora, brinda a sus clientes los servicios de mediación necesarios para ponerles en contacto con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.

El comprador deberá, a no ser que FUNKOSETA especifique lo contrario por escrito, hacerse responsable de los costes de transporte, teléfono, administración, etc. que se puedan originar durante el periodo de garantía.

Aquellos daños sufridos durante el transporte correrán a cuenta y riesgo de la entidad transportista si así se determina en la reclamación que deberá efectuar el cliente en el momento de recibir y detectar cualquier daño en el paquete.

2.- Devoluciones y/o anulaciones

Los pedidos con productos en reserva no podrán ser anulados bajo ningún concepto, salvo en los casos reseñados en el punto 1.6 de estos Términos y Condiciones. En caso de pedidos con productos en Stock, la devolución solo será posible si se solicita antes de las 24 horas posteriores a la compra y siempre por un vale de descuento para usar en la tienda.

FUNKOSETA no realiza devoluciones de sus productos de figuras. En cuanto a las camisetas. Si una vez recibido el producto el cliente no está conforme con el mismo, se dará opción a realizar un cambio, por otro producto o talla o la devolución del importe en un vale de descuento. El envío será a cargo del cliente. La devolución o cambio se realizara una vez recibido el producto y que se haya comprobado de que se ha enviado en perfectas condiciones.

3.- Tratamiento de datos

Una vez dado de alta en nuestro fichero de clientes, sus datos serán tratados con estricta confidencialidad y no podrán ser transferidos a un tercero si n su consentimiento, según la legislación europea vigente en materia de protección de datos.

El cliente no recibirá correos electrónicos promocionales ni publicitarios salvo expreso deseo del cliente.
Podrá consultar, modificar y borrar los datos personales que obren en la base de datos de FUNKOSETA a petición del cliente.

La información sobre pedidos, envíos y pagos solo sera enviada al correo con el que el cliente se da de alta cuando se realiza su primera compra. Si se solicita algún tipo de información desde un correo que no tengamos en nuestra base de datos, no enviaremos ningún tipo de información o respuesta.

No se dará ningún tipo de información sobre pedidos, envíos o pagos desde nuestras redes sociales. Para ello pueden usar nuestro formulario de contacto o enviar un correo con el numero de pedido a hola@funkoseta.es.

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar