Mostrando todos los 3 resultados

  • 340,00

    La replica autentica de la Nimbus 2000 mide 160 cm. Edición limitada a 10.000 unidades. Producto oficial

  • 179,90

    ¡Invoca el poder de Mjolnir! Con este Martillo Electrónico Mjolnir premium de la serie Legends de Marvel, ¡podrás empuñar el martillo de Thor y canalizar los poderes del Dios Asgardiano de los Truenos! Inspirad0 en el martillo clásico de Thor y construido a escala real, este Martillo Electrónico incluye un diseño y un acabado premium, así como gran lujo de detalles en la empuñadura, en las correas y en la cabeza del martillo.

    ¡Llegan los artículos de juguetes de personificación a escala real 1:1 a la línea Legends de Marvel! Este Martillo Electrónico Mjolnir de 50 cm incluye luces, efectos de sonido, y una función de luz que se activa con la voz y que revela el símbolo de Odín, así como una correa para la muñeca y una empuñadura con diseño auténtico. El exterior del martillo incluye un acabado que cuida especialmente los detalles y tiene un diseño atractivo y robusto.

    El soporte incluido permite lucir el martillo en todo su esplendor, haciendo del Martillo Electrónico Mjolnir una incorporación muy valiosa a cualquier colección Marvel.

    Pilas necesarias (3x AA, no incluidas).

    Fecha prevista de lanzamiento:
  • 131,99

    Escudo premium del Capitán América conmemoración del 80 aniverario. El escudo está fabricado en polímeros reforzados con fibra (FRP), con correas ajustables, diámetro env. 60 cm.

    Fecha prevista de lanzamiento: